Programa Completo de Cosmética como Oportunidad de Negocio..!

“Genera ALTOS INGRESOS con la industria cosmética creando tu propio productos y marca y/o comercializando productos y servicios de terceros”!

Esto dicen los Estudiantes..

«En este momento me encuentro cursando el programa virtual con Pavel Bocaney y estoy gratamente sorprendida de la calidad del contenido de las lecciones. Ya voy a terminar el módulo No.1 y ya tengo un producto propio listo para comenzar a crear y vender. Recomiendo a cualquier persona a inscribirse en este programa. Aprovéchenlo al máximo. Soy de Pereira y por cuestiones personales no pude aprovechar el descuento del 50%, me toco pagarlo en 99 pero feliz por todo lo que estoy aprendiendo. Adelante a todos!
Natalia Arellano B.
«Excelente. No se pierdan este evento. Conocí a Pavel en el congreso mundial de Cosmetología y compré su programa de capacitación y gracias a todo lo que he aprendido ya tengo mi negocio con productos propios y dos marcas en el mercado. Lo recomiendo a ojo cerrado. Háganlo, es muy bueno.»
Ana Beatriz Campo.
«Soy maquilladora de profesión, mi fuente de ingreso dependía de mis servicios profesionales, es decir era una autoempleada sin tiempo para mi ni mi familia y lo peor de todo mis ganancias tenían un limite, pero compre este genial programa, duplique mis ingresos por 6 en mi primer mes aplicando lo que enseñan , tu disfrutaras de la misma oportunidad de cambiar tu vida financiera ya, solo con este programa tu lograras tus metas en lo económico , como lo puede hacer yo»
Laura Mendoza

Aprende a crear tu propia marca de productos y/o servicios y también a comercializar los de terceros.

  1. Lección No.1 – Introducción y generalidades de la industria de la cosmética como oportunidad de negocio y trabajo.
  2. Lección No.2 – Lo que te puedes ganar (en dólares) trabajando en el negocio en la industria de la salud, estética y belleza.
  3. Lección No.3 – 4 líneas de negocio y trabajo en el mundo de la cosmética y la belleza. (Servicios, Productos, Asesorías).
  4. Lección No.4 – La prestación de servicios de cosmética como modelo de negocio y trabajo. No hay que invertir dinero.
  5. Lección No.5 – Ejemplos de diferentes modelos de negocio que puedes copiar para comenzar a generar ingresos.
  6. Lección No.6 – Como crear tu propio producto y marca para servicios y/o productos en la industria de la belleza.
  7. Lección No.7 – Trabajando con el modelo tradicional como primera opción de generar ingresos rápido y de forma segura.
  8. Lección No.8 – Como generar ingresos con los servicios estéticos, tópicos y de aparatología en el mundo de la cosmética.
  9. Lección No.9 – Cómo y donde encontrar fabricantes, proveedores, suppliers para la comercialización de los productos.
  10. Lección No.10 – Cómo hacer alianzas y generar ingresos con el modelo de Affiliate, ODM y POD en la cosmética.
  11. Lección No.11 – Internet como herramienta y plataforma para promover tus productos y/o servicios de cosmética.
  12. Lección No.12 – Casos de estudio y éxito de personas que comenzaron con este negocio y hoy tienen empresas grandes.
  13. Lección No.13 – Tecnología para el negocio de la cosmética. Diferentes aplicaciones web y móviles para tu negocio.
  14. Lección No.14 – Recursos adicionales. Videos, PlayBooks, Publicaciones, Imágenes y presentaciones sobre el negocio.
  15. Lección No.15 – Recomendaciones de personas que comparten información clave en el negocio de la cosmética.
Y 71 LECCIONES MÁS CON ACTUALIZACIÓN PERMANENTE…

¿Cómo funciona?

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación. También Pavel Bocaney (Profesional experto y creador del programa) estará muy atento a responder todas tus dudas en el sistema de preguntas y respuestas que encontrarás debajo de cada módulo.

  • Acceso ilimitado (la veces que quieras) al Master Class PARA TODA LA VIDA.
  • Acceso disponible desde cualquier parte del mundo en PC o móvil.
  • Acceso PARA TODA LA VIDA al Sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Master Class con más de 15 lecciones en video formato súper HD (1920 x 1080).
  • Certificado personalizado imprimible y descargable avalado por Pavel Bocaney (Profesional experto y creador del programa).

¡INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA Y APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO!

0
Número de Cupos Reclamados

Módulo de Fórmulas Químicas para Crear tus Propios Cosméticos..!

Recibe también un BONUS DE REGALO con más de 250 fórmulas efectivas y probadas que podrás copiar para crear tus propios productos. Cremas, shampoo, bloqueadores, mascarillas faciales, jabones, cremas hidratantes, desodorantes, y una cantidad inmensa de productos cosméticos más. Así como también aprenderás como crear tus propios empaques.

Las materias primas para la elaboración productos que elaboraran en este programa de entrenamiento son de fácil consecución, puesto que se pueden conseguir en las tiendas de químicos más cercanos a tu hogar.

Las cantidades a producir pueden ser proporcionales a las fórmulas que encontraras en cada uno de los capítulos, siempre y cuando mantengas la misma proporción de cada uno de los elementos químicos. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

 

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS? 

Escribe tus preguntas al correo miequipajeyyo@gmail.com antes de realizar el pago. Es muy importante que estés seguro del entrenamiento que vas a adquirir. 

OFERTA SOLO HASTA MAÑANA A A LAS 9:00 PM

¡INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA Y APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO!

POR FAVOR registrate en el siguiente formulario con tus datos reales únicamente si estás listo(a) para inscribirte. 

Recibirás en tu correo inmediata y automáticamente toda la información completa y las instrucciones para realizar el pago con el 50% de descuento. Hazlo lo antes posible, recuerda que sólo tenemos 80 accesos disponibles con esta oferta porque es lo que la plataforma nos permite registrar este mes.

CUPOS RECLAMADOS
85%

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.